Las fortalezas están en nuestras diferencias,
no en nuestras similitudes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en servicios del ámbito Sanitario: Psicología, Logopedia; Educativo: Pedagogía, Pedagogía Terapéutica y de Formación: Formación de Profesionales; además, ofrecemos servicios de Atención Temprana, Terapia del Movimiento Ritmico (TMR) y Psicomotricidad.

 

Nuestra finalidad es que la prestación de esos servicios de carácter privado y/o concertado, den respuestas eficaces a familias, niños, jóvenes y adultos que nos lo solicitan.

 

Nuestro equipo multidisciplinar tiene capacidad y experiencia suficientes para dar respuestas a los diferentes problemas que se nos plantean en la vida cotidiana: en el desarrollo evolutivo de nuestros hijos, a lo largo de su etapa educativa, en nuestra formación como padres, en nuestra relación de pareja, en los diferentes etapas de nuestra vida, en nuestra formación como profesionales etc.

 

Si nuestra experiencia puede ser de utilidad para resolver tus problemas, ven, confía en nosotros, si podemos ayudarte, te vamos a ayudar.

 

GABITEP es un centro Polivalente con la acreditación necesaria para ejercer la actividad de Psicología Sanitaria y de Logopedia. Además, presta servicios relacionados con el ámbito educativo y social.

ficha con texto de misión

Ser la mejor alternativa de servicios especializados en Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento Psicológico, Pedagógico y del Lenguaje; así como, en servicios de calidad en Formación a jóvenes, padres y profesionales.

ficha con texto de visión

Contribuir con nuestro trabajo y experiencia al bienestar de las personas que demandan nuestros servicios especializados de Psicología, de Logopedia, de Pedagogía, ... Así como, mejorar la Formación de jóvenes, padres y profesionales.

Valores

 

Trabajo Orientado al Cliente

Nuestro trabajo va enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando lo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Profesionalidad y Experiencia

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales especializados, que le van a ofrecer un trabajo de calidad y con experiencia garantizada.

 

Competitividad

Ofrecemos servicios profesionales competitivos y adaptados a sus circunstancias y necesidades. Profesionalidad, experiencia y calidad.

 

Innovación

Nuestras inquietudes nos llevan a buscar siempre soluciones novedosas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

 

Equipo Multiprofesional

Formamos un Equipo que nos permite buscar soluciones desde diferentes perspectivas multiprofesionales.

 

Trabajo Individual y Personalizado

Trabajamos de forma individual teniendo en cuenta las características personales de nuestros clientes.

Disponemos de un gran equipo humano

Psicología

Psicóloga Sanitaria especialista en trabajo con adolescentes y personas adultas

Psicóloga Sanitaria especialista en trabajo con niños y adolescentes

Pedagogía

Pedagoga especialista en Dificultades de Aprendizaje Escolar

Pedagoga especialista en Pedagogía Terapéutica

Pedagoga especialista en Programas de Reeducación Pedagógica

Logopedia

Dos Logopedas especialistas en
Comunicación, Lenguaje, Habla y Deglución

Formación

Docentes del Equipo Multiprofesional y colaboradores externos

Gerencia

Gerente / Administradora

Boton subir